theworldofnuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aburrido aburrido...

2 participantes

Ir abajo

aburrido aburrido... Empty aburrido aburrido...

Mensaje  Marisa Kirisame Mar 15 Jun - 23:12

Un día como cualquier otro casi rompiendo con la paciencia de cierta brujita, a donde dieras tu vista podías apreciar a los alumnos corriendo de un lado para otro, algunos preocupados por sus calificaciones otro tratando de saltarse clases etc… nada fuera de lo común. Arriba de un árbol no muy alto se encontraba una de las encargadas de cuidar el lugar , aunque no parresia que estuviera cuidándolo o vigilando en lo absoluto, el aire soplaba suavemente casi de una manera muy relajante en el lugar.

El ruido no era mucho, bueno ya no lo era estar tanto tiempo en aquella academia se le hacia costumbre el gritadero y las campanas sonar cada cuarenta minutos al cambiar la clases.
Marisa Kirisame
Marisa Kirisame
Humano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : por ahi...

https://daydream.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

aburrido aburrido... Empty Re: aburrido aburrido...

Mensaje  Elizabeth Donovany Mar 22 Jun - 12:00

Todo el sonido a su alrededor la abrumaba, comenzaba a cansarse de todo eso,
asi que decidio darse un paseo, sabia que tenia clases pero necesitaba tomar un
poco de aire fresco, pues no le gusta estar rodeada de tanta gente.

se diriguio al patio, desde lejos se veia que era un lugar muy tranquilo
-perfecto- susurro, empezo a apresurar el paso, entre mas se alejara del ruido
estruendoso mejor, al estar rodeada de la vejetacion, se sintio en el cielo.
Realmente era un patio hermoso, las flores y los arbustos, adornaba perfectamente
el lugar, pronto el olor de las pñlantas que la rodeaban la envolvio, aspiro profundamente
y exhalo -que hermoso- dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Elizabeth Donovany
Elizabeth Donovany

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

aburrido aburrido... Empty Re: aburrido aburrido...

Mensaje  Marisa Kirisame Jue 24 Jun - 3:15

Casi parresia que el ruido ya había desaparecido en su totalidad, el sueño cada vez se hacia mas presente para aquella brujita que se encontraba descansando en la rama de un árbol, asta que esa tranquilidad casi perfecta se había interrumpido al escuchar la voz de una niña, levando tu gorro el cual obstruía su vista hacia el lugar. Mire por debajo de las ramas para poder ver a una chica de tez morena y de cabello blanco, la que se veía muy satisfecha con el paisaje que tenia ante su vista.

Se sentó de una manera mas cómoda mientras la veía pasearse cercas del lugar, - oye niña…- dijo en un tono serio aunque su cara no se veía que se encontrara molesta o enojada con la chica. – No deberías estar en clases ahora…!!- menciono en voz alta para que la niña le escuchase.

Marisa Kirisame
Marisa Kirisame
Humano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : por ahi...

https://daydream.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

aburrido aburrido... Empty Re: aburrido aburrido...

Mensaje  Elizabeth Donovany Mar 29 Jun - 14:31

Estaba completamente embelesada con el paiseje que muy apenas logre escuchar el ultimo grito – No deberías estar en clases ahora…!!- di un pequeño brinco por el sobresalto que me causo escuchar aquella voz, volte de inmediato al lugar de donde provenia la voz, y di un pequeño suspiro al ver la cara de aquella persona, pero pronto me senti incomoda ante su presencia, _"nu me gusta estar con gente que nu conosco" eeto..-comenze a tartamudear pues me sentia muy nerviosa- bueno es que me llamo mucho la atencion el lugar y queria ver...- un pensamiento me hizo contestar un poco enojada- y tu porque estas aqui, que tambien no deberias estar en clase tambien?- deje con un poco de inseguiridad, pero con enojo mas que nada, pues porque ella podia estar fuero y yo no?, espere se respuesta.
Elizabeth Donovany
Elizabeth Donovany

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

aburrido aburrido... Empty Re: aburrido aburrido...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.